RECOMENDADO

miércoles, octubre 18, 2006

AMERICA VS FLAMENGO DE BRASIL


En el marco de los festejos del 90 aniversario, América enfrenta al Flamengo de Brasil.



LOS ÁNGELES, Estados Unidos, octubre 18, 2006. América está ya en Los Ángeles, donde a las 21 horas enfrentará al Flamengo de Brasil, en partido amistoso que entra en los festejos del club por su 90 aniversario.

Esta mañana los jugadores tuvieron una práctica ligera en la que únicamente aflojaron los músculos, después de ducharse y comer, pasará a la charla técnica y en punto de las cinco y media de la tarde abordarán l autobús que los trasladará al Memorial Colisum, donde a las 20 horas enfrentarán al Flamengo de Brasil.

Nuestro técnico Luis Fernando Tean aprovechará le carácter de partido amistoso para darle rotación a sus jugadores, al tiempo de que podría utilizar elementos de las fuerzas basicas.

El cuatro veces monarca del futbol de Brasil y campeón en más de una ocasión en la Copa Libertadores, llegará sis dos elementos titulares, pro sabido es que al igual que el América, al Flamengo no le gusta perder ni los partidos amistosos. Nuestro equipo regresa mañana a la ciudad de México a las 17:30 d la tarde.

EN EL NIDO:

En las instalaciones de Coapa, hoy trabajron en solitario Nelson Cuevas y Ricardo Rojas, bajo la supervisión del doctor Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del club. Estos jugadores, quienes no viajaron a Los Ángeles por lesión, se sometieron a ejercicios rehabilitadores en el gimnasio.

"Sólo fue una contractura y ya me siento bien. Confío en que si el técnico lo decide, podré jugar en el partido del domingo ante Pumas", comentó el delantero guaraní.

No hay comentarios:

estadistica